El mejor regalo para cada signo

By on December 12, 2017
¿Todavia no has encontrado el regalo perfecto? No hay porque entrar en pánico, a continuación encontrarás los mejores consejos para saber qué regalar a cada uno de tus seres queridos según su signo del zodiaco. Pero primero unos consejos para llevar a cabo este proceso sin mayores inconvenientes.

¿Qué regalar para cada signo?

No te pierdas a continuación algunas recomendaciones para cada signo del zodiaco y consigue el regalo ideal para cada uno.

El regalo para  Aries

Un viaje

Les gusta irse a otra realidad, regalarles un viaje sería perfecto. Además son muy activos, por lo que un poco de ropa deportiva, sudadera, zapatos etc… no le vendría mal. ¿Un buen color? Rojo.

El regalo para  Tauro

Un perfume o una cena

Suele ser un artista. El placer de los sentidos es la prioridad para Tauro. Ofrécele un perfume, una cena en un restaurant lujoso o una buena botella de vino.

El regalo para  Géminis

Libros

Libros de todo tipo, y si son de viajes, mejor una suscripción a una revista interesante. Un buen regalo para un Géminis puede ser un par de tickets para un concierto de su banda favorita.

El regalo para  Cáncer

Algo que tenga sentido especial

Son muy sensibles, piensa en un regalo que tenga sentido especial. ¿Un poema? Una joya o algo que puedan guardar y que les recuerde siempre tu afecto.

El regalo para  Leo

Accesorios de moda

Suelen ser personas que prestan mucha atención a su apariencia. Accesorios de moda, o unos cosméticos de buena calidad, serán siempre muy apreciados. Ama el color rojo y también el dorado.

El regalo para  Virgo

Un reloj

Le gustan los regalos con una utilidad práctica. Un reloj, lápices, bolígrafos, libretas, son regalos que le gustarán. También algo que les permita relajarse, unos masajes por ejemplo

El regalo para  Libra

Un concierto

Tiene afinidad hacia la música y las artes. Le gustará cualquier regalo en relación con ellas. Ropa o accesorios que vayan con su estilo. Como a Géminis una entrada a un buen concierto es también una excelente opción.

El regalo para  Escorpio

Libro de misterio

Libros sobre ciencias ocultas, de psicología o místicos o simplemente un buen libro de misterio. Un fin de semana de aventura puede encantarles.

El regalo para  Sagitario

Un viaje sorpresa

Le gustan el aire libre y los viajes. Cualquier regalo relacionado con esto irá bien para un Sagitario. Un par de entradas a un stand up comedy, un viaje a un lugar inesperado.

El regalo para  Capricornio

Una agenda de cuero

Su vida profesional tiene gran importancia. Un bolígrafo, una elegante agenda de cuero para el escritorio, un estuche y objetos que sirvan para organizar serán perfectos.

El regalo para  Acuario

Algo que tiene que ver con tecnología

Es impredecible y le interesan muchas cosas… cualquier regalo le irá bien casi con toda seguridad. Eso sí que sea algo nuevo o que tenga que ver con tecnología

El regalo para  Piscis

Una buena novela

Es un signo de agua y le interesa cualquier regalo que contenga líquidos: vino, licor, champan etc. Una buena novela o un viaje a una isla o a Venecia.
UA-47237912-1